PARTE I - PARTE II - PARTE III - PARTE IV

Otro ovni en Mezcala

Noticia del 11 de enero 2008
Diario La Crónica Vespertino de Chilpancingo

Transcripción enviada por los periodistas Francisco Rangel Cruz y Javier Francisco Reyes.

 

NOTA DEL 11 DE ENERO

Otro OVNI visto hoy Viernes en Mezcala

Cuatro columnas segunda de importancia

Francisco Rangel/Heladio Hernández Millán, MEZCALA, GRO.--Los habitantes de esta comunidad enclavada bajo los altos cerros del municipio de Eduardo Neri, siguen viendo OVNIS (Objeto Volador No Identificado), la madrugada de hoy viernes fue avistado en la punta de la montaña conocida como “Pie de Minas”.

Luego de que ayer en primera plana de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo publicara "Pánico y zozobra causa Ovni en Mezcala en más de 30 horas", este viernes se recibió más información de que siguen merodeando los presuntos OVNIS en la comunidad de Mezcala.

Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy viernes, el señor Alfonso Ramírez Maya de aproximadamente 35 años de edad, reveló a éste vespertino de que volvió a mirar un objeto luminoso en lo alto del cerro donde se encuentran las minas de El Bermejal que cambiaba de blanco a anaranjado.

A pesar de que a esa hora de la mañana de este viernes, los ciudadanos dormían, otros lograron ver que otra vez el OVNI se apareció tal y como había ocurrido a finales de diciembre posándose en un cerro llamado "Pie de Mina", en el paraje conocido como "La V" a unos cinco kilómetros de Mezcala y que estuvo emitiendo destellos por más de 30 horas, es decir hasta el 2 de enero del 2008.

Después de que han visto repetir la acción de estos extraños objetos voladores luminosos, los ciudadanos de la región están espantados por lo que urgen que el gobierno municipal, estatal y federal intervengan para que hagan una investigación de lo que está ocurriendo en esa área de la región centro del Estado.

Los campesinos que tienen que hacer sus labores en el campo, temen trasladarse por esa parte de los cerros en donde tienen sus tierras de labor, porque podrían tener la desafortunada presencia de estos "espantosas bolas de luces".

La versión que sigue predominando en la zona es que los OVNIS están ahí por que en ese lugar se encuentran las minas de El Bermejal y Los Filos, en donde se encuentran yacimientos de oro, plata, zinc y otros, mismos que están siendo explotados por la empresa Luismi.

Para los de Mezcala, no hay duda que objetos extraños los vigilan, por que poseen videos y fotografías, incluso algunos ya han enviado este tipo de material a sus familiares no solamente que tienen en otra parte del país, si no hasta en el extranjero, entre otros Houston para comenzar a pedir auxilio de lo que está ocurriendo en su pueblo que se encuentra distante a 40 kilómetros de Chilpancingo, capital del Estado de Guerrero.

Informa: Ana Luisa Cid

Fuente:La Crónica Vespertino de Chilpancingo

 

PARTE I - PARTE II - PARTE III - PARTE IV