¿Extraterrestre en Huehuetoca?

Investigación del Dr. Adalberto Domínguez Valdés

Adalberto Domínguez es médico con especialidad en Medicina Forense.

Además de su profesión le interesa el fenómeno ovni.

Ha grabado videos muy interesantes en el Estado de México.

La investigación más sobresaliente es la que hizo en San Miguel de los Jagüeyes, municipio de Huehuetoca.

 

Entrevista por Ana Luisa Cid

¿Cómo se enteró del supuesto extraterrestre en Huehuetoca?

—Porque mi padre lo vio en las noticias y me habló por teléfono. Entonces me comuniqué con un amigo y nos fuimos a investigar. La localidad se llama San Miguel de los Jagüeyes, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

¿Qué encontraron?

—Después de muchas peripecias para dar con el lugar exacto, encontramos un pequeño cuerpo sin vida.

¿Dónde estaba?

—El taxista que nos orientó nos dijo que estaba en una papelería que se llama Aries. Lógicamente la encontramos cerrada, ya que era más de la media noche, así que tocamos en un zaguán negro que vimos a un lado del local. Nos contestó una voz de hombre maduro, con mal carácter. Cuando le expliqué que yo era médico y que deseaba conocer al presunto extraterrestre, me dijo que no, pero cuando mi amigo le ofreció dinero las cosas cambiaron. Entonces se abrió el zaguán y salió un niño con una tabla en sus manos. La tabla estaba forrada con una toalla y sobre ella el cuerpo que revisé. Se me hizo muy irresponsable, de parte del señor, que hubiera enviado a un menor de edad... ¿qué tal si hubiéramos sido malas personas y le robamos a la criatura? Pero bueno, aunque me indigné por esto, no desaproveché la oportunidad de ver al supuesto extraterrestre.

¿Cómo era?

—Bueno, tenía rasgos muy particulares, con 4 dedos en su mano y la piel cobriza, como manchada. Estaba mutilado del brazo izquierdo. De lo que parecía una columna vertebral salía una luz tenue. Logré tomarle algunas fotos, sólo que no quedaron muy bien, faltó iluminación.

Un grupo dijo que era un muñeco de plastilina, ¿qué opina al respecto?

—Yo no sé qué les mostrarían a esas personas, pero lo que yo revisé esa madrugada no era un muñeco. Como médico forense sé distinguir muy bien algo artificial de un cuerpo verdadero. Es muy difícil que un artista aficionado reproduzca a la perfección el rictus del dolor y los tejidos necrosados. Que su obra sea tan perfecta como para engañar a un especialista. No profesora, eso no era un muñeco.

Entonces, ¿qué era?

—No lo sé. Le comparto mi experiencia, sin embargo no puedo afirmar que era un ser extraterrestre. Lo vi y le tomé fotos, lo palpé, pero hasta ahí. No tuve oportunidad de nada más, ni siquiera de una segunda revisión para tomar muestras.

¿Por qué?

—Porque cuando regresé ya se lo habían llevado, ya no estaba ahí.

¿Quién se lo llevó?

—Ignoro ese dato. Primero me dijeron que se lo llevó "el que lo hizo" y luego que los militares. Me dieron dos versiones diferentes.

¿Militares?

—Es probable profesora, en la entrada de San Miguel hay una base militar.

Han pasado más de 10 años, ¿qué piensa ahora?

—Pîenso que es el caso más extraordinario que he investigado. No todos los días tienes la oportunidad de encontrar un ser extraño.

Gracias doctor...

 

Programa de televisión

El Dr. Domínguez compartió su experiencia en "La Sobremesa".

Cadena Tres, 25 de marzo 2010.

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=hW9jdU0Uxg8