Ovnis en las zonas arqueológicas de México

Las zonas arqueológicas son lugares considerados de alta incidencia ovni. Algunos investigadores opinan que la causa es la elevada concentración de energía natural, que hace de estos sitios unos verdaderos “vórtices de energía”.

Los antiguos pobladores de México aprovechaban esta característica de ciertas zonas para construir sus centros ceremoniales y pirámides, donde -según los códices- lograban comunicarse con los dioses provenientes del espacio.

Teotihuacan 1982

Testimonio del Dr. Domínguez: “Estaba en Teotihuacan con mi esposa, mis hijos y la familia de mi hermano; fuimos en plan de paseo y por eso capturé varias fotos del recuerdo. Mi intención al disparar la cámara era que salieran mis familiares dirigiéndose a la pirámide de Quetzalcóatl, teniendo como fondo las impresionantes construcciones antiguas. Ubicándonos en la fotografía ellos se ven en el extremo inferior derecho".

"Al momento de tomar la foto no vimos nada raro, pero cuando revelamos el rollo mi hermano se dio cuenta de los posibles ovnis, porque en realidad son tres formando un triángulo, aunque más bien destaca el de mayor tamaño. Posteriormente revisamos el negativo y nos percatamos que ahí también se veían, así que decidí realizarle una ampliación a la fotografía y ahora tengo ese cuadro en mi casa, como un recuerdo muy hermoso de mi primer ovni fortuito”.


Teotihuacan 1992
Fotografía del periodista Marco Antonio Villasana, de fecha 21 de marzo de 1992


Cortesía Zitha Rodríguez. Reporte Ovni, edición especial


Cortesía Zitha Rodríguez. Reporte Ovni, edición especial


Teotihuacan 1993


Cortesía Zitha Rodríguez Montiel

Testimonio: “Al descender de las pirámides se tomó esta fotografía. En ese momento nadie vio nada anormal. Al revelar el rollo apareció el objeto volador no identificado, que al ser analizado a través de una lente de aumento, deja ver inclusive unas ventanillas con luz interior”. Fuente: Reporte Ovni 38.


Teotihuacan 2005


Ovni fortuito por Ana Luisa Cid


Chichén-Itzá 2005


Montealbán 2005


Cortesía Francisco Espitia


Tulum 2004


Informa: Ana Luisa Cid