¿Primera foto de un extraterrestre?... Mentiras mezcladas con verdades
Artículo del investigador mexicano Arturo Albarrán

Enviado el 22 de noviembre de 2006

The Supreme Annunaki Assembly of Lord Marduk (S.A.A.L.M.)

El día de ayer estaba revisando un foro donde se comparte información de revelaciones sobre el tema ovni y me encontré con un mensaje que decía: "1ra foto de un extraterrestre". La foto en cuestión habla de un ser llamado "Lord Enlil" perteneciente a S.A.A.L.M.

Al entrar al sitio donde tiene origen esta imagen, me intrigó mucho toda la información allí contenida, no por el hecho de que sea verdadera del todo, sino por lo que hay detrás de toda esta aparente sociedad secreta.

http://www.freewebs.com/saalm

El sitio web fue divulgado por el investigador James Casbolt (quien se asegura agente de la MI6, agencia equivalente a la C.I.A. en Inglaterra). A través de su página oficial narra como se enteró de la existencia de dicho grupo secreto, James habla de que perteneció a dicha sociedad, la cual se involucró en operaciones de la NSA, CIA, MI6 y MOSSAD en la que se asegura se esta llevando a cabo un plan de control de la humanidad que esta por iniciar una fase de reducción de la población del mundo, ya que la densidad de población actual no les permite llevar a cabo a la totalidad ese plan que tiene como fecha límite para llevarse a cabo el día 22 de diciembre del 2012. Por mera coincidencia es la fecha en la que los mayas hablan del fin de los tiempos… en fin una mezcla de verdades y mentiras.

Es un tema que toca asuntos muy delicados, como son el control de la población y el posible involucramiento de inteligencias extraterrestres en operaciones encubiertas y coludidas con organizaciones pertenecientes al gobierno. Pero me llama mucho la atención la foto de ese ser el tal "Lord Enlil" que, después de buscar un rato, encontré similitud con un personaje de la política llamado Zbigniew Brzezinski (de origen polaco), experto en temas de geoestrategias y asesor de seguridad en Estados Unidos. Brzezinski trabajó durante el periodo de la presidencia de Jimmy Carter de 1977 a 1981.


Zbigniew Brzezinski

Detalle: Noten que la corbata es igual al del supuesto ser extraterrestre.

En la primera foto se ve claramente que el "extraterrestre" está presente en una conferencia de tema de seguridad. El logotipo de SAALM, que se ve aparentemente en el fondo, está montado, y no tiene coherencia con el patrón de los textos que se aprecian ahí mismo, además tiene más claridad en relación con el ángulo focal de las letras de los slogans de la conferencia.

El blog del que se habla en el sitio, supuestamente pertenece a alguien de ese grupo SAALM, y la página de publicidad que aparece de manera aleatoria redirecciona automáticamente al portal del blog, ¿qué raro no? ¿Por qué, si se supone que es privado, está dentro del mismo sitio todo?

Definitivamente, por los datos encontrados, es más que claro el interés de confundir y es una lástima que el tal James Casbolt, que afortunadamente ya conocí, presente esta información -que asegura él- la obtuvo directo de la intranet de SAALM.

¿Que hay detrás de todo esto de reciente aparición?

Entre otros datos, el 9 de noviembre apenas fue publicada una noticia en la página de un diario británico que habla sobre las declaraciones de Nick Pool, ex-director de la sección A2 del Departamento de Seguridad Aérea del Ministerio de Defensa Británico, donde declaró que "los extraterrestres pueden atacarnos en cualquier momento".

http://www.thisislondon.co.uk/news/article-23373921-details/Aliens+could+attack+at+any+time+warns+former+MoD+chief/article.do

Qué casualidad que se ligan dos noticias sobre temas en común: invasiones, ataques y ¿conspiraciones?

¿Recuerdan el video del ovni de las Torres Gemelas que después de investigar se encontró que la mujer que señala en el video era actriz? Video que después del lapso de un año se relacionó con que "nos avisaron" sobre el lamentable ataque a las Torres Gemelas.

Ante tanta información mezclada entre mentiras y verdades, lo único que puedo resumir, es que pronto nos informaran de una noticia descomunal, pero muy desastrosa, lamentablemente.

Mi punto de vista al respecto es que se está tratando de distraer la atención de la gente sobre algo que va a ocurrir y se está buscando el tema de "ataque e invasión". A mi parecer estaremos enterándonos, en los meses siguientes, sobre la escalada de la guerra contra el terrorismo hacia otra región de Medio Oriente, quizás adivinaron: Irán o probablemente hasta Corea del Norte.

Es lamentable que llegue a estos niveles la manipulación de información con tal de satisfacer los intereses tan bajos de la gente que esta detrás de toda esta operación llamada "guerra contra el terrorismo", lo que es peor, quien sabe cuando se acabe el pretexto y busquen tener a un enemigo aun mayor.

Arturo Albarrán


Agradezco a mi amigo Arturo Albarrán por esta colaboración especial, él es muy reconocido en México por sus extraordinarios videos de ovnis y sus investigaciones ufológicas.

Profra. Ana Luisa Cid